Somos un estudio independiente de Diseño Gráfico y Fotografía llamado ESPACIO.DINAMO. Está conformado por Ana Clara Sáenz en el Area de Fotografía y Karina Dielsi en el área de Diseño Gráfico. Según el desarrollo de cada proyecto y su magnitud, también se suman otros profesionales al equipo.

El estudio nació en la ciudad de Mar del Plata en el año 2005, con el afán de trabajar de lo que estudiamos y nos encanta hacer. Nos pareció interesante e innovador complementar estas dos disciplinas que son tan necesarias en todo proceso de desarrollo de la comunicación de toda de empresa, emprendimiento, institución y/o profesional, desde una mirada integral con el diseño. Y a su vez desde este lugar, el estudio fotográfico se creó para dar servicio a otros estudios de diseño y agencias publicitarias.

En todos estos años, fuimos creciendo desde cada experiencia compartida con clientes y colegas, y aprendimos que las ideas no nacen solo de golpe o por casualidad. Es necesario trabajar, disfrutar del proceso y sobre todo, no darse por vencido.

CV Ana Clara Saenz
CV Karina Dielsi

© Todos los derechos reservados | Gracias por visitarnos | ESPACIO.DINAMO 2015